Guarda de todos los datos de tu salud en un solo lugar

App Monitorea salud
App Monitorea salud

WebMD es conocido por responder a sus consultas de malestares – y, a veces causa ataques mini-pánico durante el autodiagnóstico  – pero al igual que Apple y muchas otras empresas, quiere participar en el seguimiento y monitoreo  de la salud.

El lunes, WebMD lanzó un nuevo programa en su aplicación para iOS llamada Healty Target que funciona con seguidores de actividad como Fitbit y quijada, así como glucómetros y escalas inalámbricos, de agregar y sacar en los datos de salud.

Al igual que la plataforma Helath Kit anunciado recientemente por Apple, Target Saludable (dentro de la aplicación WebMD, que tiene 20 millones de usuarios) tiene como objetivo ayuda a los usuarios a administrar su salud y condiciones crónicas. (Google también esta, tratando de lanzar su propia aplicación llamada Google Fit que recopila y agrega datos de rastreadores de fitness y aplicaciones de salud).

 

Pero la actualización de WebMD ofrece algo un poco diferente: mientras que tantos seguidores y aplicaciones controlan la cantidad de pasos que usted ha tomado o horas dormiste, muchos no explican lo que significa que los datos para usted Claro, usted caminó 5.000 medidas hoy, pero ¿qué significa eso. realmente significa? Claro, usted caminó 5.000 medidas hoy, pero ¿qué significa eso. realmente significa?

Healthy Target le da información personalizada y sugerencias para mejorar su estilo de vida. Por ejemplo, si usted no duerme lo suficiente, la aplicación le informará de cómo eso afecta el ritmo cardíaco y el estado de ánimo y proporciona consejos viables para abordar la cuestión. WebMD también empuja hacia fuera artículos médicos y los comentarios relacionados con el registro de actividad de cada usuario. También ofrece un informe semanal que resume su progreso y le da la motivación también.

Aunque el programa fue diseñado para personas con enfermedades crónicas como la diabetes o la obesidad, también es para cualquier persona que quiere bajar de peso, estar más activo, controlar la glucemia, se sienta mejor y dormir mejor – estos seis objetivos pueden ser programados dentro de la aplicación y seguimiento del progreso. Los usuarios pueden establecer sus metas de niveles fácil, medio y duro y hacer ajustes cuando sea necesario.

Mientras que los usuarios pueden introducir manualmente los datos – por ejemplo, las medidas adoptadas o los niveles de azúcar en la sangre – la verdadera ventaja es que se sincroniza con ciertos elementos vestibles, por lo que puede almacenar automáticamente los datos, así como dar una visión más médicos.

Pero es Healthy Target un competidor de Apple HealthKit? “Vamos a trabajar con HealthKit – no en contra de ella”, David Ziegler, director de gestión de producto para WebMD “El objetivo de Apple es para visualizar y llevar a todos los datos en conjunto – no proporcionar su propio contenido.”

No hay comentarios