Terminos de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (ESTE “ACUERDO”). ÉSTE ES UN CONTRATO LEGAL Y VINCULANTE ENTRE USTED Y EL INTERACTIVE ADVERTISING SOLUTIONS (“IAds”). ESTE ACUERDO RIGE SU ACCESO A ESTE Sitio Web Y AL USO QUE USTED HAGA DE ÉSTE Y DE LAS FUNCIONALIDADES E INFORMACIÓN QUE ESTARÁN A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL MISMO. AL PULSAR EL BOTÓN “ACEPTO” USTED DECLARA COMPRENDER ESTE ACUERDO Y ACEPTA ESTAR SUJETO AL MISMO EN SU TOTALIDAD. SI USTED SE ESTÁ REGISTRANDO PARA UTILIZAR ESTE Sitio Web EN NOMBRE DE UNA ORGANIZACIÓN U OTRA ENTIDAD JURÍDICA, DECLARA POR EL PRESENTE QUE TIENE AUTORIDAD PARA CONTRAER OBLIGACIONES EN NOMBRE DE DICHA ENTIDAD JURÍDICA, LA CUAL ESTÁ DEBIDAMENTE CONSTITUIDA Y OPERA DE PLENA CONFORMIDAD CON LA LEGISLACIÓN VIGENTE. USTED ASIMISMO ACEPTA QUE LA ENTIDAD JURÍDICA QUEDA OBLIGADA Y SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO. EN CASO DE NO ACEPTAR CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO DEBE DISCONTINUAR INMEDIATAMENTE EL USO DE ESTE Sitio Web.

Este Sitio Web (“Sitio Web ”) es una plataforma electrónica creada por IAds. Las funcionalidades y funciones del Sitio Web serán aquí denominadas los “Servicios”. El Sitio Web busca beneficiar a los usuarios que se hayan registrado en el Sitio Web (“Usuarios Registrados”), como también a todo visitante no registrado quien podrá ver o navegar por ciertos segmentos no restringidos del Sitio Web (“Usuarios”). Los Usuarios Registrados tendrán acceso y podrán utilizar los servicios del Sitio Web que no están disponibles para los no registrados como tal y asimismo se les podrá permitir publicar cierto tipo de Contenido. Una vez que usted acepte el presente Acuerdo y que IAds acepte su registro (“Registro”), usted se convertirá en Usuario Registrado a los efectos del presente Acuerdo.

REGISTRO
Para acceder a todas las funcionalidades del Sitio Web debe registrarse como Usuario Registrado a través de los medios ofrecidos en el Sitio Web . Si su registro es aprobado se le asignará un código de identificación de usuario (“Identificación de Usuario”). Tendrá acceso a los diversos recursos de Contenido y del sistema asociados con su Identificación de Usuario según lo determine IAds a su entera discreción y que pueden incluir determinados directorios, sitios web, correo electrónico u otras funciones, y/o almacenamiento de información, todo lo cual podrá ser modificado, eliminado, ampliado o reducido por parte de iAds en todo momento. Los datos que proporcione al solicitar una Identificación de Usuario deberán ser exactos y completos. Se prohíbe terminantemente el uso de seudónimos, alias y otros dispositivos para ocultar su identidad y se considerará causa de rescisión inmediata de la autorización de su Identificación de Usuario. Asimismo, usted declara que asume exclusivamente cualquier y toda responsabilidad por cualquier Contenido que se publique mediante su Identificación de Usuario, incluso toda Presentación (según se define a continuación), haya usted publicado este Contenido personalmente o no. Usted se responsabiliza individualmente por cualquier tipo de actividad que se desarrolle bajo su Identificación de Usuario y deberá mantener la confidencialidad de la clave de su Identificación de Usuario. Deberá notificar de inmediato a IAds la existencia de toda vulneración de la seguridad o del uso no autorizado de su Identificación de Usuario. No deberá utilizar ninguna Identificación de Usuario sin el permiso del Usuario titular. Aún cuando IAds no será responsable de ninguna pérdida que pudiera sufrir como consecuencia del uso no autorizado de su Identificación de Usuario, a usted se lo podrá responsabilizar por las pérdidas que pudiesen sufrir IAds o terceros por dicho uso no autorizado.
El Sitio Web así como los Servicios relacionados se proporcionan para uso exclusivamente profesional y al registrarse como Usuario usted acuerda que ni los Servicios ni cualquier Contenido se usarán con fines personales, familiares o domésticos.

El Sitio Web y los Servicios relacionados son proporcionados por IAds en forma gratuita y exclusivamente como conveniencia. IAds se reserva el derecho de suspender el Sitio Web y los Servicios en todo o en parte, aceptar o denegar cualquier solicitud de Registro y de cancelar todo Registro y su correspondiente Identificación de Usuario, en todo momento a su entera discreción por cualquier motivo o sin motivo.

CONTENIDO PROPORCIONADO a IAds O PUBLICADO EN EL Sitio Web
Usted puede proporcionar y presentar Contenido a IAds y al Sitio Web en conexión con la utilización de los Servicios de su parte. Se hará referencia al contenido por usted presentado como “Presentación”. Por el presente documento usted concede a IAds el derecho no exclusivo, irrevocable, mundial, perpetuo, cedible, sublicenciable, transferible y exento de regalías, de copiar, preparar trabajos derivados, distribuir, transmitir, mostrar, publicar, eliminar, retener, traducir, analizar, reformatear, editar y utilizar (tanto en forma individual como en trabajos colectivos) y de cualquier manera actualmente conocida o a ser descubierta en el futuro, toda Presentación que usted proporcione directa o indirectamente en conexión con lo brindado por IAds en el Sitio Web y/o los Servicios relacionados, y asimismo publicar su nombre en conexión con su Presentación, sin otro consentimiento o notificación a usted o a ningún tercero. Se hará referencia a todos los derechos antedichos como la “Licencia”. La licencia incluye el derecho dIAds a autorizar en forma exenta de regalías a los usuarios (ya sean registrados o no) y a terceros, a copiar, distribuir o en cualquier otra forma explotar toda Presentación, incluyendo el derecho de los Usuarios y terceros a autorizar los mismos. A menos que mantenga con IAds un acuerdo escrito por separado para proporcionar servicios a IAds mediante una compensación, ninguna compensación será pagada a usted ni a ningún tercero con respecto a la utilización de sus Presentaciones y la Licencia proporcionada en el presente.

Usted comprende y acuerda que en caso de que usted decida eliminar cualquier Presentación previamente publicada por usted: (a) no se podrá garantizar que dicha Presentación dejará de ser accesible más adelante (ya sea en el Sitio Web o de otra forma) y (b) toda persona que previamente haya descargado o copiado en alguna otra forma tal Presentación continuará teniendo todos los derechos de uso de tal Presentación tal como ha sido concedido por usted de conformidad con este Acuerdo.
Al proporcionar cualquier Presentación al Sitio Web usted declara y garantiza que posee todos los derechos necesarios para realizar dicha Presentación, y que el contenido de la misma es fidedigno, no es confidencial y no viola ninguna restricción contractual ni los derechos de ningún tercero. Declara y garantiza que todo material protegido por derechos de autor incluido en la Presentación es trabajo original de su autoría o que usted es el titular o posee todos los derechos y las autorizaciones requeridas para conceder a IAds y a otros Usuarios la Licencia y cualquier otro derecho por usted concedido de conformidad con el presente Acuerdo. Asimismo declara y garantiza que posee los recursos financieros, intelectuales y humanos requeridos para ejecutar cualquier actividad propuesta en su Presentación.

Usted comprende y acuerda que IAds tiene potestad pero no se obliga a ello, para supervisar, revisar, evaluar, editar, filtrar o validar todo Contenido. IAds tampoco se obliga a verificar la identidad de las personas que se registran en el Sitio Web ni a supervisar el uso de los Servicios. IAds no será participe ni en ninguna manera responsable de supervisar cualquier transacción entre usted y cualquier otro Usuario o tercero. IAds se reserva el derecho de rechazar, rehusar de publicar o de retirar toda Presentación publicada por usted, o de denegar, restringir, suspender o rescindir su acceso a todo o parte del Sitio Web o a los Servicios, en todo momento, por cualquier motivo o sin motivo, con o sin notificación o explicación previa, y sin asumir responsabilidad. Para evitar dudas, IAds no tiene obligación de almacenar, mantener ni suministrarle una copia de cualquier Contenido que usted u otros Usuarios hayan proporcionado al usar los Servicios, ya sea durante el período de su Registro como al momento o después de su rescisión. Usted es el único responsable de crear copias de respaldo de sus propias Presentaciones y de toda comunicación electrónica enviada o reciIAdsa por usted en la utilización de los Servicios.

EN LA MAYOR MEDIDA POSIBLE DE ACUERDO A LA LEY APLICABLE, IADS, POR SÍ MISMO Y POR SUS AFILIADOS, POR EL PRESENTE ACUERDO NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUN TIPO DE GARANTÍA CON RESPECTO A CUALQUIER CLASE DE CONTENIDO, FUNCIONALIDAD O FUNCIÓN DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DEL SITIO WEB , INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN ALGUNA CUALQUIER Y TODO TIPO DE GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, TÍTULO, EXACTITUD DE DATOS Y NO INCUMPLIMIENTO. EL SITIO WEB SE OFRECE SOBRE UNA BASE “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. IADS NO SE RESPONSABILIZA NI INTERCEDE NI DA GARANTÁS CON RESPECTO A ENTREGA, INTEGRIDAD O VISIBILIDAD A TERCEROS DE NINGÚN MENSAJE O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN ENVIADA A CUALQUIERA A TRAVÉS DEL SITIO WEB. IADS Y SUS AFILIADOS NO SE RESPONSABILIZAN NI DECLARAN, GARANTIZAN, RECOMIENDAN NI ENDOSAN, SEGÚN CORRESPONDA: (i) LA EXACTITUD, CALIDAD O EFECTIVIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO, INCLUSO DE TODA PRESENTACIÓN QUE HAGA CUALQUIER USUARIO. (ii) TODA TRADUCCIÓN DE CONTENIDO ORIGINAL, (iii) CONTENIDOS ACCESIBLES A TRAVÉS DE ENLACES A OTROS SITIOS WEB EN EL Sitio Web (iv) EL ÉXITO DE CUALQUIER PROYECTO O COLABORACIÓN CON OTRO USUARIO O TERCERO QUE PUEDA RESULTAR DE UNA PRESENTACIÓN O DE INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS O TERCEROS, o (v) QUE EL SITIO WEB O LOS SESRVICIOS FUNCIONARÁN SIN INTERRUPCIÓN NI ERRORES EN SU FUNCIONAMIENTO. EN PARTICULAR, EL FUNCIONAMIENTO DEL Sitio Web Y LOS SERVICIOS PUEDEN SER INTERRUMPIDOS DEIAdsO A MANTENIMIENTO, ACTUALIZACIONES, FALLAS EN EL SISTEMA O EN LA RED. IADS RECHAZA TODO TIPO DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CAUSADOS POR DICHAS INTERRUPCIONES O ERRORES EN EL FUNCIONAMIENTO.
NINGÚN CONTENIDO, MATERIAL NI INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB O QUE SE PUEDA ACCEDER MEDIANTE ESTE SITIO NI EL USO DE LOS SERVICIOS TIENE COMO OBJETO NI DEBE SER CONSIDERADO UNA SOLICITUD PARA VENDER NI UNA OFERTA PARA ADQUIRIR VALORES YA SEA DIRECTAMENTE O EN NOMBRE DIAds O DE CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD. EN LA MEDIDA EN QUE EL SITIO WEB TENGA ENLACES A UN SITIO WEB QUE PROPORCIONA TAL SOLICITUD, ESTE ENLACE ES PARA CONVENIENCIA DEL USUARIO Y NO REPRESENTA EL ENDOSO DE NINGUNA OFERTA O SOLICITUD ESTABLECIDA POR O MEDIANTE DICHO Sitio Web DE ENLACE.
SERVICIOS DE COMUNICACIONES
En la medida en que los Servicios incluyen una forma para que un Usuario se comunique directamente con otro Usuario o con un tercero, usted comprende y acepta que el uso de dichos Servicios es por su cuenta y riesgo. IAds no será responsable por (a) ninguna falla para transmitir o contactar al destinatario de tal comunicación (b) errores en la transmisión (c) interceptación por cualquier persona, (d) cualquier otro defecto en dicho servicio o (e) el contenido de dichas comunicaciones.

INCENTIVO Y PLANES DE RECOMPENSAS
Los Servicios ofrecidos en el Sitio Web pueden incluir (1) un sistema de puntos para incentivar el uso del Sitio Web y los Servicios relacionados, que pueden incluir o no recompensas al Usuario de parte de terceros vendedores por el logro de cierto nivel de puntaje, (2) un sistema de reconocimiento que indique que el Usuario ha cumplido con ciertos criterios objetivos, o (3) otro incentivo al Usuario o programas de recompensa. Usted comprende y acepta que cualquiera de estos programas y recompensas son totalmente discrecionales y IAds puede optar por permitir o denegar la participación a cualquier Usuario a su total discreción. IAds posee la autoridad para establecer los criterios para tales programas y recompensas en cualquier momento, y a su total discreción, y no está obligado a proporcionar ni a administrar ninguno de estos programas. En el caso que cualquiera de estos programas sea ofrecido, IAds puede cesarlos o puede modificarlos en todo momento sin ninguna notificación para usted. Los incentivos y recompensas están basados en registros de uso del Sitio Web por parte de los Usuarios correspondientes y por informes de los propios Usuarios respecto a otras actividades. Ni IAds ni otro en su nombre quedará obligado de verificar o validar si cualquier Usuario ha cumplido con los criterios aplicables a cualquier recompensa o programa de incentivo. En consecuencia, ni el agregado de incentivos ni la publicación de cualquier reconocimiento en el Sitio Web constituye un endoso ni recomendación por parte dIAds de cualquier producto o servicio de cualquier Usuario o tercero patrocinador del Sitio Web o colaborador del mismo.

USO DE LOS SERVICIOS
Usted se responsabilizará por toda su actividad en el Sitio Web y deberá cumplir con todas las leyes, tratados y reglamentos aplicables ya sean locales, estatales, nacionales o internacionales en conexión con su utilización de los Servicios, incluso aquellos relacionados con privacidad de datos, comunicaciones internacionales y transmisión de datos técnicos, financieros o personales. Usted deberá: (a) notificar a IAds de inmediato todo uso no autorizado de su Identificación de Usuario, de cualquier clave o de la información de Registro, o cualquier otra violación de la seguridad, ya sea conocida o presunta; y (b) informar a IAds de inmediato y realizar todos los esfuerzos razonables para detener inmediatamente toda copia o distribución de Contenido que se sepa de manera conocida o presunta que infringe los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero o que sea de otro modo ilícito, inapropiado y/o que viole cualquier disposición de este Acuerdo.

Usted acepta realizar Presentaciones o de cualquier otra forma publicar, enviar y recibir información únicamente si es apropiada y relacionada con los Servicios. A vía de ejemplo, y a título meramente indicativo, usted acuerda que al utilizar los Servicios no hará lo siguiente:
• alterar o modificar ninguna parte del Sitio Web ni los Servicios, así como ninguna de las tecnologías relacionadas;
• difamar, abusar, acosar, asediar, amenazar o infringir de cualquier otra manera los derechos legales (tales como derechos a la privacidad y publicidad) de otros;
• publicar, anunciar, cargar, distribuir o difundir todo tema, nombre, material o información que sea falso, engañoso, inapropiado, soez, difamatorio, infractor, injurioso, obsceno, indecente o ilícito;
• duplicar, autorizar, sublicenciar, publicar, emitir, transmitir, distribuir, ejecutar, mostrar, vender, cambiar la marca o de cualquier otra manera transferir información o Contenido encontrado en el Sitio Web (con exclusión de sus Presentaciones) salvo lo permitido expresamente en este Acuerdo;
• subir archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual (o por derechos de privacidad o publicidad) salvo que usted posea o controle los derechos al mismo o que haya recibido todos los consentimientos necesarios para hacerlo;
• subir archivos que contengan virus, archivos dañados o cualquier otro software o programa que pueda dañar el funcionamiento de computadoras de otros;
• publicitar u ofrecer la venta o compra de cualquier producto o servicio con cualquier fin comercial, salvo que los Servicios específicamente permitan tales mensajes, en cuyo caso solamente podrá hacerlo de conformidad con todos los términos y condiciones adicionales que sean aplicables a dichos mensajes;
• realizar o reenviar encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadenas o similares;
• descargar cualquier archivo publicado por otro Usuario que usted sepa, o que razonablemente deba saber, que no se puede distribuir legalmente de tal manera;
• falsificar o borrar cualquier atribución de autoría, avisos legales o similar, designación de propiedad o etiquetas del origen o procedencia del software, Contenido o de otro material incluido en un archivo que se haya subido;
• emplear cualquier alias, seudónimo (excepto un nombre comercial no engañoso), o cualquier medio para ocultar el remitente o el destinatario de cualquier comunicación electrónica realizada por usted mediante las funcionalidades del Sitio Web o que usted envíe a cualquier otra persona;
• dañar, inutilizar, restringir o inhibir a cualquier otro Usuario en el uso y goce de los Servicios;
• infringir cualquier código de conducta u otras pautas que puedan aplicarse a cualquier Servicio en particular, incluyendo las pautas con respecto a prácticas prohibidas;
• recolectar o compilar de otra manera información sobre otros, tales como direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento;
• infringir cualquier ley o reglamento aplicable;
• aplicar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, descifrar o de cualquier modo intentar obtener el código fuente de propiedad intelectual subyacente utilizada para proporcionar Servicios o parte de ellos; o
• evadir, inutilizar o de cualquier otro modo interferir con funcionalidades relacionadas con la seguridad del Sitio Web , o con funcionalidades que eviten o restrinjan el uso o la copia de todo Contenido, o que apliquen limitaciones al uso del Sitio Web o de su Contenido.

Como condición de utilización del Sitio Web usted declara y garantiza a IAds que no utilizará el Sitio Web para ningún propósito ilícito o prohibido en este Acuerdo. Usted no podrá obtener o intentar obtener del Sitio Web ningún material o información por cualquier medio que no haya sido intencionalmente puesto a disposición o previsto por el Sitio Web .

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Usted acepta y acuerda que el Sitio Web y los Servicios incluyen funcionalidades y Contenido protegidos por derechos de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otras leyes que rigen los derechos de propiedad intelectual. IAds o sus licenciantes poseen todo derecho, título e interés sobre el Sitio Web , los Servicios, y todo Contenido (excepto sus Presentaciones), software, código, datos y otros materiales al respecto, como también la apariencia y comportamiento, diseño y organización de cualquier aspecto del mismo. El uso que usted haga del Sitio Web no le otorga propiedad ni título sobre ningún Contenido u otro material en el Sitio Web , ni el derecho de utilizar el Sitio Web o cualquiera de los Servicios para otro propósito que el expresamente estipulado en este Acuerdo. Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto, los nombres y logotipos en este sitio así como los otros nombres asociados al Sitio Web y los Servicios son marcas registradas de iAds o sus clientes o socios o aliados estratégicos o anunciantes, y no se otorga derecho o licencia de uso.

INDEMNIZACIÓN
Como condición de utilización de su parte del Sitio Web y los Servicios, usted se compromete a indemnizar a IAds , a sus afiliadas, y a sus respectivos socios, funcionarios, directores, empleados y agentes contra cualquier acción, demanda, pérdida, daño, responsabilidad y gastos (incluyendo honorarios legales razonables) que surjan de: (i) la utilización del Sitio Web y cualquiera de los Servicios y su acceso a ellos, y toda actividad relacionada a los mismos (ii) incumplimiento de su parte de cualquiera de los términos del presente Acuerdo, incluyendo sin limitación alguna, la violación de cualquier derecho de un tercero relacionado con derechos de autor, propiedad (incluyendo intelectual e industrial), información confidencial, privacidad, derecho contractual o cualquier otro derecho (iii) toda reclamación sobre algún daño que alguna de sus Presentaciones o parte de ella haya causado a un tercero. Esta obligación de indemnización se mantendrá vigente luego de la rescisión del presente Acuerdo y de su utilización del Sitio Web .

PRIVACIDAD
Usted deberá leer detenidamente nuestra Política de Privacidad en forma completa antes de utilizar el Sitio Web o cualquiera de los Servicios. La Política de Privacidad que por el presente se incorpora por referencia a este Acuerdo y que se encuentra en la sección de política de privacidad en este sitio, el cual muestra la forma en que IAds maneja toda información, incluyendo la información de identificación personal que usted nos presente.

Usted reconoce, consiente y acepta que IAds pueda tener acceso, preservar y divulgar su Registro y cualquier otra información que usted nos proporcione en caso de que la ley nos lo exija o si se considera de buena fe que dicho acceso, preservación o divulgación sea razonablemente necesario en nuestra opinión a los efectos de: (1) acatar un procedimiento judicial incluyendo sin limitación alguna, citaciones civiles y penales, mandatos judiciales u otras divulgaciones obligatorias; (2) asegurar el cumplimiento de este Acuerdo; (3) responder a reclamaciones por violación de derechos de un tercero ya sea o no como Usuario, a título personal, de un organismo gubernamental o de otra entidad legal (4) responder a consultas del servicio al cliente; o (5) proteger los derechos, los bienes o la seguridad personal de cualquier Usuario o del público.

PROCEDIMIENTO PARA RECLAMAR VIOLACIONES A DERECHOS DE AUTOR
IAds respeta los derechos de propiedad intelectual de otros. Si usted considera que el contenido de cualquiera de sus Presentaciones ha sido copiado violando su derecho de autor podrá notificar a IAds de conformidad con los siguientes procedimientos. NO SE RESPONDERÁN LAS CONSULTAS O AVISOS QUE NO ESTÉN DE CONFORMIDAD CON EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO.
IAds ha establecido procedimientos para recibir notificaciones escritas de reclamaciones por violación de los derechos de autor, y ha designado a un funcionario para recibirlas de conformidad con los requisitos estipulados en la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (Código de Estados Unidos, Título 17, Sección 512 [17 U.S.C. § 512]). Si de buena fe usted considera que su trabajo ha sido copiado de tal forma que constituye una violación de los derechos de autor, podrá proporcionar una comunicación escrita que contenga los siguientes elementos:
1 firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre del titular del derecho de autor;
2 descripción del trabajo protegido por derecho de autor que usted declara ha sido violado;
3 descripción del lugar en el Sitio Web donde se encuentra el material que usted declara que ha sido violado;
4 su domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
5 declaración de su parte de que considera de buena fe que el titular del derecho de autor, su representante o la ley no autorizan el uso objeto de controversia; y
6 declaración de su parte, bajo pena de perjurio, en la que conste que la información contenida en la notificación es exacta y que usted es el titular del derecho de autor o que tiene autorización para actuar en nombre del titular
Envíe su notificación al funcionario de IAds responsable de los derechos de autor como sigue:
Atención: Copyright Officer (Funcionario a cargo de los derechos de autor)
INTERACTIVE ADVERTISING SOLUTIONS
P.O. BOX 2923
DEL MAR CA 92014
RECURSOS Y CONTROVERSIAS
EN NINGÚN CASO IADS SE RESPONSABILIZARÁ POR PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES NI POR DAÑOS RESULTANTES NI POR NINGÚN OTRO DAÑO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN ALGUNA, DAÑOS POR PÉRDIDA FUNCIONAL, PÉRDIDA DE DATOS O DE BENEFICIOS, QUE RESULTEN O ESTÉN RELACIONADOS DE ALGUNA MANERA CON: (i) LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB O LOS SERVICIOS RELACIONADOS, (ii) LA DEMORA O LA INCAPACIDAD DE USAR EL Sitio Web O LOS SERVICIOS RELACIONADOS, (iii) LA PROVISIÓN DE SERVICIOS O LA NO PROVISIÓN DE LOS MISMOS, ASÍ COMO DE INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS U OTROS DATOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB , O QUE DE OTRA MANERA RESULTEN DEL USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS, YA SEA QUE SURJAN POR RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA O DE OTRO TIPO, AUN CUANDO IADS O CUALQUIERA DE SUS SUMINISTRADORES O PROVEEDORES DE CONTENIDO HAYAN SIDO ADVERTIDOS DE LOS POSIBLES DAÑOS O PERJUICIOS.
SI USTED ESTÁ DISCONFORME O CONSIDERA QUE ALGÚN DAÑO PUEDE HABER SIDO CAUSADO O ESTÁ RELACIONADO CON CUALQUIER PARTE DEL Sitio Web O DE SU ADMINISTRACIÓN O CON CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS PODRÁ RESCINDIR SU IDENTIFICACIÓN DE USUARIO Y SUSPENDER EL USO DEL Sitio Web Y DE LOS SERVICIOS RELACIONADOS, Y TAL CESACIÓN CONSTITUIRÁ SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO JURÍDICO.

Este Acuerdo se regirá, interpretará y su cumplimiento se asegurará de conformidad con las leyes del estado de California, Estados Unidos de América, sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes de esta jurisdicción. Ninguna renuncia por parte de IAds a cualquier disposición de este Acuerdo será vinculante salvo que esté estipulado por escrito y firmado por un representante debidamente autorizado.
Todas las controversias entre usted y IAds que surjan o se relacionen con este Acuerdo se resolverán en último recurso por arbitraje llevado a cabo en el idioma inglés en California, Estados Unidos de América, según las normas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje, siempre que IAds se reserve el derecho a solicitar medidas cautelares temporales, preliminares y finales para garantizar el cumplimiento de las disposiciones de este Acuerdo en relación a la utilización de sus marcas registradas, derechos de autor, otros derechos intelectuales y seguridad de datos. En todo caso usted sera responsables por sus costas y honorarios legales respectivos y en este acto declina cualquier derecho a que se le adjudiquen los honorarios legales razonables incurridos en relación al arbitraje. Todas las decisiones del árbitro serán definitivas y vinculantes para ambas partes y su cumplimiento se asegurará en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Las partes asimismo aceptan la jurisdicción exclusiva de los tribunales del estado de California, Estados Unidos de América, para la resolución de cualquier controversia no sujeta a arbitraje y para hacer cumplir todo laudo que resulte de cualquier arbitraje entre las partes, siempre que IAds se reserve el derecho de obtener una decisión judicial vinculante basada en criterios de equidad en cualquier tribunal de competencia en razón de su persona.

TODAS LAS RECLAMACIONES DEBEN SER PRESENTADAS POR LAS PARTES A TÍTULO PERSONAL Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO EN CUALQUIER PRESUNTA DEMANDA COLECTIVA O ACCIÓN REPRESENTATIVA Y SALVO QUE USTED Y IADS ACUERDEN EN CONTRARIO, EL ÁRBITRO NO PODRÁ CONSOLIDAR MÁS QUE LAS RECLAMACIONES DE UNA PERSONA. USTED ACEPTA QUE AL CELEBRAR EL PRESENTE ACUERDO TANTO USTED COMO IADSRENUNCIAN AL DERECHO DE PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA. AMBAS PARTES ACUERDAN QUE LA RESPONSABILIDAD TOTAL MAXIMA DE IADS POR CUALQUIER CONCEPTO NO PODRA SER SUPERIOR A US$1 (UN DOLAR)

CESIÓN DE DERECHOS
El presente Acuerdo, así como todos los derechos y licencias otorgados mediante el presente documento no podrán ser transferidos ni cedidos por usted pero sí podrán serlo por parte de IAds sin restricciones.
DISPOSICIONES GENERALES
Este Acuerdo constituye la totalidad del contrato entre usted y IAds en relación al uso por su parte del Sitio Web y los Servicios relacionados, y sustituye todo acuerdo o entendimiento anterior entre usted y IAds con respecto a la materia objeto de este Acuerdo. Usted acepta que no existe ninguna relación tipo joint venture, sociedad, relación laboral o de representación entre usted y IAds como resultado del presente Acuerdo o de la utilización del Sitio Web . El cumplimiento del presente Acuerdo por parte de IAds está sujeto a las leyes y procedimientos legales vigentes, y nada que esté contenido en el presente Acuerdo menoscaba el derecho de iAds de cumplir con las solicitudes o los requisitos gubernamentales, de tribunales o de las autoridades del orden público relacionados con la utilización que usted haga del Sitio Web o de los Servicios o de la información proporcionada o recabada por IAds con respecto a dicho uso. En caso de que se determine que cualquier parte de este Acuerdo sea inválido o inexigible en virtud de la legislación aplicable, incluyendo sin limitación alguna, la exclusión de garantía y la limitación de responsabilidad antes estipuladas, dicha disposición inválida o inexigible será reemplazada por otra válida y ejecutable que corresponda lo más posible a la disposición original, y el resto del Acuerdo continuará siendo vigente. Si usted desea notificar algo al amparo de este Acuerdo o necesita ponerse en contacto con IAds con respecto al Sitio Web o los Servicios relacionados, por favor envíelo a legal@iads.us

MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO
IAds se reserva el derecho de modificar este Acuerdo y de cambiar los términos, condiciones y avisos según los cuales se ofrece el Sitio Web y los Servicios. Tal modificación surtirá efecto una vez que se haya publicado en el Sitio Web . La utilización de los Servicios por usted continuada con posterioridad a la publicación del nuevo Acuerdo implica la aceptación del mismo. Deberá entonces revisar este Acuerdo en forma periódica y también cuando reciba un aviso nuestro sobre cualquier modificación del presente documento para asegurarse de que usted está al tanto de dichos cambios.